Hola a tod@s:
Ya se que al leer el título de la entrada pensaréis: ¡Pero si hace una semana que ha pasado San Valentín!
Si, si, si, tenéis toda la razón pero llevo unas semanas muy liada porque estoy haciendo un par de cursos online y entre práctica y práctica no tengo tiempo para nada.
Aunque ha pasado el día de los enamorados quería enseñaros el regalito que preparé para ese día. Mi sobrino mi encargó otra igual para regalar a su novia.
Son unas galletas de mantequilla decoradas con un corazón de glasa y en cada galleta una letra hasta formar las palabras: "TE QUIERO". ¡Ay, que bonito es el amor!
Quería presentarlas en alguna caja original y se me ocurrió hacer esta cajita de goma eva decorada con corazones, y para armar la caja use una cinta también de corazones.
Aquí la caja con las galletas colocadas sobre papel de seda blanco.
Para envolverlas use un papel celofán que até con la cinta de corazones y le hice un corazón en el que escribí "TE QUIERO".
Perdonad por las fotos porque la calidad no es muy buena pero aún así quería que lo viéseis.
Mi sobrino estaba muy contento. A el le gusto mucho como quedo y su novia......me dijo que fue todo un éxito y que las galletas estaban riquísimas.
Y lo bueno de estas cajitas es que no necesitan pegamento para montarlas, ni grapas. Con unos lazos quedan totalmente armadas y puedes adornarlas para cada ocasión especial.
Espero que a vosotros también os haya gustado.
Besos,
Ana